
Los libros, infinitas posibilidades de descubrir, de aprender, de soñar, de vivir. Al leer experimentamos lo que leemos como si pasara en verdad, y sí, pasa, en nuestra mente todo puede pasar. No existen cosas imposibles para nosotros, nuestra mente las crea. Podes desvelarte por las noches pensando en lo que leistes, podes sonreír, podes amar tus libros. Cuentos, historias, enciclopedias, libros interesantes, libros largos, libros cortos, libros entretenidos, libros de terror, de aventura, de risa, libros, libros y más libros. Leer, un hermoso pasatiempo, un momento para despertar tu curiosidad, un momento para vos, un momento para estar tranquilo, un momento de paz. Solo leer, leer y leer. L i b r o s .
En la vida hay que realizar cambios, siempre, para bien o mal siempre vamos a tener que tomar decisiones. Y no solo por dentro, lo que quiero decir es que tenemos que cambiar interior y exteriormente. No se puede vivir una vida monótona. Levantarse, desayunar, cambiarse, ir a la escuela/trabajo, volver, comer, dormir, ver la televisión y fin del día. Vamos a ser más específicos, LEVANTARSE: Suena el mismo despertador de siempre, lo apagas para que a los 5m vuelva a sonar, suena unas 4 veces y después te levantas. DESAYUNAR: bueno, no hay mucho por decir, Desayuno. CAMBIARSE: generalmente, en el trabajo, en la escuela o en la facultad (depende) se utiliza una ropa en particular, a eso me refiero. IR A LA ECUELA/TRABAJO: Mismo recorrido de siempre, colectivo, auto, remis, (vehículo con el que nos transportamos normalmente). VOLVER: Volver de la escuela/trabajo con el mismo recorrido. COMER: comer comida común, no probar nada diferente, ej: Tarta, Sopa, Arroz, etc. DORMIR: dormir la siesta, si hay tiempo. VER LA TELEVISION: acá me refiero a utilizar un momento para nosotros, generalmente, usamos este tiempo viendo la televisión, leyendo algún libro, usando la computadora, etc. DORMIR: dormir a la noche, luego de un día muy parecido a los demás días anteriores. FÍN DEL DIA.
Quizás algunos se identifiquen con esto, otros para nada, lo que quiero decir es que, casi siempre, hacemos lo mismo. A mi me gusta leer, escribir, meditar, escuchar música, etc. pero hay que cambiar, sí, cambiar. cambiar lo que hacemos todos los días. cambios en la vida.cambiar.
Milagros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te invito a transmitirme lo que sentiste. Acá podes ser.