Tranquilidad
eso es lo que quería, salir de todos esos gritos, las risas, las burlas... todos hablan tan fuerte y la aturden, quiere tranquilidad, quiere silencio. En el momento en el que todo esta fuera de control, quiero sentarme y escribir.
¡Estas loca! gritan y lo repiten. ¿por que estoy loca? ¿que me guste escribir es estar loca?
Jude estaba aturdida, no se podía concentrar en lo que hacia, las voces de sus compañeros le sonaban en la cabeza y daban vueltas por horas... quería, como les dije la vez pasada, caminar, no sabía donde, pero caminar... gritar, cantar. ¿Existe la verdadera amistad? se preguntaba Jude, parece que sí, parece que encontró su verdadera amiga, ya sabia quien era, pero no sabia si podia confiar en ella realmente.
Todos se alejaron, ¿Por que? por que no hablaba de otras personas (no voy a especificar) Jude se rio de sus grandes amigas, como hablaban por horas y ahora nada, cara a cara ni la registraba -Jude sigue comprendiendo- y la llama, y hablan normalmente, pero nunca va a estar, nunca va a ayudarla, solo va a estar en las buenas, por que se enojan por nada, por que sí. Pero parece que encontró a su mejor amiga.
Milagros-
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te invito a transmitirme lo que sentiste. Acá podes ser.