17 ago 2012




Esto no es normal, algo no esta bien, estoy desviándome de mi camino.
¿Yo hice eso? no me reconozco, esta bien que era más chica pero no puede entender como pude llegar a tal punto teniendo esa edad. Pero lo echo echo está y no se puede volver atras. 
Yo empecé esto y yo lo voy a afrontar. 
Me estoy preguntando por que me metí, por que miré, por que leí lo que leí.
Me encuentro justo al borde del precipicio, donde nadie se atreve a ir y donde todos temen estar, bueno, yo estoy allí contemplando la vista desde lejos y viendo todo lo que hacen, las miradas indirectas entre personas  que no conozco, esas miradas acusadoras que demuestran que odias lo que te esta pasando y la otra persona no las ve... algo así fue mi historia, pero no la pienso contar.
Hoy la molesté, no había leído lo que escribió, que no quería arreglar nada entre esa amistad, suerte que no le hablé por que podría haber empeorado todo el triple de lo que ya esta. 
Escribo en mi diario confesandole todo, es a quien puedo decirle todo lo que siento sin que me juzgue, sin que se ria de mi, sin que opine y tampoco me ayude, pero escucha y es un logro. 
Ya no sé ni que voy a hacer ni donde voy a ir, pero no voy a meterme en ningún lado ni estar de más por que no quiero ser un estorbo para nadie... así que seré mi compañía donde no seré falsa por juntarme con otros ni molestar ni nada. 
Ya no quiero problemas, ya no quiero escuchar nada de nadie, quiero que todos me dejen en paz y vivir una vida normal de una chica de 13 años... pero no es nada fácil y cada vez se complica más.

Nadie me espera en ningún lado, quedaré en el borde del precipicio mirando todo con mis ojos y los demás mirándome de manera extraña por animarme a quedarme allí. Todos le temen, todos se escapan, todos tienen miedo a que dirán los demás de encontrarse hay, todos... menos yo. 

Si, volví a mi blog.

milagros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a transmitirme lo que sentiste. Acá podes ser.