25 jun 2012

Amistad.




Voy a hablar de la amistad.


¿Saben que importante es la amistad? No es importante, es muy importante. 
Me dicen que estoy sola, por que simplemente demuestro como soy, digo mis opiniones, digo lo que pienso o para hacerla corta, no soy falsa.
Por todas esas cosas tengo una sola amiga, que es verdadera. Y no, no estoy sola, por que quizás solo estan llenos de amigos y todos son falsos, yo tengo una sola pero tengo muchas compañeras, pero ninguna es mi amiga verdadera, solo una y estoy bien así. 
Tengo una amistad de dos, por que no me gustan los grandes grupos en los que todos se mienten a si mismos y le mienten a todos. Estaba en un grupo así, todos confiaban pero entre ellos, no confiaban en mi. 
No soy perfecta pero tampoco soy tan mala persona, pero nadie nota eso ahora, solo se defendían entre ellos, se reían entre ellos y yo estaba de más... entonces un día me puse a pensar que yo no tenía que estar con ellos, no quería, debía estar con mis verdaderas amigas, esas que de verdad son amigas, que se cuentan todo y que confían en vos, esas que no tienen miedo a nada por vos, esas, que se las puede llamar amigas. 
Entonces me decidí y fui con ellas, eramos un grupo pequeño, pero valíamos mucho. 
Simplemente pasó y solo quedamos dos, yo y ella, eramos tres, pero quedamos dos.
Desde el principio noté que no me quería allí y me excluía (la chica que antes estaba con nosotras, que ahora se fue) me evitaba. Aun no sé que tenía ella en contra mio pero me siento de alguna forma culpable por que gracias a mi, destruí esa amistad y eso era lo que no quería lograr por que yo, sinceramente envidiaba su amistad, eran tan unidas... pero se tubo que ir y antes de eso me mintió, creo que eso fue lo que mas me dolió...
-Te quería preguntar una cosa...
-Si, decime.
-¿Vos estas enojada conmigo o te molesta algo?
-No, para nada! ¿Como no te  voy a bancar si sos una de mis mejores amigas?
Recordé eso siempre, como un aliento, una esperanza ya que creía que ella confiaba en mi, que yo era su amiga como ella era mi amiga, pero se olvido de mí, se olvido de nosotras. En realidad no se olvido, simplemente nos evito, nos dejo solas. Se fue con otras que ni siquiera eran sus verdaderas amigas, se fue y nos dejo solas en el medio de la multitud. En un momento se dio media vuelta y nos vio un poco lejos de ellas, nos miro por unos segundos y siguió caminando como si nada. Eso hizo que nos diéramos cuenta que no era nuestra verdadera amiga. 
Por eso quiero agradecer a mi amiga de la que hablé antes, la que es mi única y verdadera amiga desde siempre, Malena, gracias por todo, cada pelea nos enseñó a ser mas fuertes y a aceptar nuestros defectos y virtudes, gracias por estar cuando más lo necesité, gracias. 


milagros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a transmitirme lo que sentiste. Acá podes ser.