20 jun 2012



Yo no soy así, no puedo seguir.


No finjo ser alguien que no soy, no intento cambiar de persona, buscar fama, buscar que me conozcan, soy una persona a la cual le agradan los grupos pequeños, un persona que no se encuentra acostumbrada a que le hablen fuerte, un persona en algún punto débil. 
Viví cosas que me cambiaron mucho respecto a como veo  ahora la vida y las personas, sentí cosas que tal vez tu no, y sin embargo, deciden juzgarme sin conocerme.
Quiero que por tan solo un día intenten entenderme, quizás sentir lo que siento. Quizás no vivirán cosas que yo viví, pero solo, tan solo traten de juzgar menos.
Antes era así, como ellos, juzgaba bastante... pero entendí que juzgando no gano nada, que no me gusta ser así, aprendí a ponerme "en los zapatos del otro" y cambié mucho en verdad, ya no me junto mas con ese grupo de personas.
Cuando estaba allí me reía, miraba a las personas con ánimo de encontrar algún defecto y unirme a sus gustos y a lo que quizás les interesaría, pero un día, me pare en frente del espejo y me miré. Vi a una chica con ropa normal, no tenía ropa de marca... su rostro tenia muchas imperfecciones, su pelo también, al igual que sus manos y sus pies, no tenia la piel perfecta, a veces se arrugaba o no estaba muy hidratada. -Toqué el espejo con el fin de que tocara mi mano ese reflejo, lo hizo, y me dí cuenta que era yo, esa persona imperfecta era yo- .
Se reían de esas personas, personas que no eran perfectas y que estaban muy lejos de serlo. Ese día me di cuenta que a pesar de todo yo tampoco era perfecta, ellas tampoco, nadie es perfecto... ese día cambié y cometí un error, tratar de cambiar a los demás. Al ver que no pude cambiarlos, al ver que se seguían riendo de todos, entonces pensé: "Si se ríen de todos, ¿Por que no reírse de mi?" exacto, esas personas que se ríen de todo y todos también se podían reír de mi. 
Me alejé.
Encontré a otro grupo que no era así, que tenia una forma de pensar similar a la mía, entonces me di cuenta que eran mis amigas. Me dí cuenta que no quería ser como era antes, y algunas veces criticó, repito, por que no soy perfecta y por que aún estoy cambiando esas actitudes, por que entendí de alguna forma, que esta bien y que esta mal. El problema, es que me siguen juzgando y yo también, tengo sentimientos.


milagros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a transmitirme lo que sentiste. Acá podes ser.