7 ene 2013



Muchos te juzgarán por lo que hagas, este bien o mal. Muchos intentarán buscar el error en algo que tu crees que hiciste bien, hasta encontrarlo. Muchos te harán creer que lo estás haciendo mal, que debes tomar diferentes decisiones, que no vas por el camino correcto, querrán desviarte de tu lugar, de lo que estas haciendo, sólo por que quizás no les guste que hagas las cosas bien, y que ellos no puedan hacerlo tal cual cómo tu lo haces. Pero eso no es lo importante, lo único que importa es cómo vos  te sientas cuando haces las cosas, por que cada decisión que tomas marca mucho en tu vida, por que cuando tenes que elegir algo ese algo se convierte en tu mayor preocupación y las dudas sobre eso sobran: ¿Lo estaré haciendo bien?, ¿Cómo sé si tomo la decisión equivocada? 
Todos tenemos sueños, y debemos tener cuidado a quién se los contamos. Hay personas que al contarles tus sueños y tus deseos de realizarlo, te derrumban todo, cómo si fuera que has creado una torre con cartas, y alguien viene y con un simple y ligero viento, lo sopla y todo cae. Otras personas al contarles tus sueños, te darán ánimos para seguir y hacerlo realidad, pero siempre tenes que saber lo bueno y lo malo de lo que vas a hacer, no todo es color de rosa, pero tampoco  todo es negro. 
Las decisiones las tomas vos, es tu vida, no la de los demás, perseguí tus sueños, no los de los otros, sé feliz contigo misma y con los que te rodean, que ellos no te usen para ser felices, y por sobre todo, sé vos misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a transmitirme lo que sentiste. Acá podes ser.