7 jun 2013

De repente me doy cuenta de que el tiempo pasa demasiado rápido, de que muchos recuerdos quedaron plasmados en el pasado, y no puedo sacarlos de allí. No tengo mi futuro planeado, ni siquiera sé si lo que estoy haciendo en el presente esta bien, pero yo siento que sí. De repente me doy cuenta de que esas pocas horas juntos ya se terminaron, y algo me dice que no volverán. De repente me doy cuenta de que me ilusioné demasiado rápido. ¿Quedó todo en el pasado ya? La que termina perdiendo siempre soy yo, quizás debería intentar cambiar eso, pero no es fácil. Sabía que no tenía que ilusionarme, sabía como terminaría todo, y sin embargo seguí aun sabiendo lo que pasaría. Y me ilusioné. Otra vez. Y perdí. Otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a transmitirme lo que sentiste. Acá podes ser.