27 oct. 2013

Absolutamente todo





Y en un abrir y cerrar de ojos todo había terminado.
Y en una pequeña distracción todo se convirtió en un recuerdo.
Y en una profunda respiración todo quedó en el pasado.
Todo, absolutamente todo.
¿Como sabré que tengo que hacer, si no se ni siquiera lo que quiero?
Me gustaría que una voz susurre en mis oídos la respuesta a todas las preguntas que me hago día a día, pero sé que no pasará, y que debo buscar las respuestas yo misma.
¿Por que sigo luchando por algo que sé que no tiene una solución? ¿Acaso pretendo que la solución aparezca luego de tanto esfuerzo? 
Una parte de mi siempre dice que debo seguir intentando, que no me rinda, que todo vale la pena, que es mejor decir "lo intenté" antes que "tuve miedo a no poder". En cambio, la otra parte dice que mi esfuerzo es en vano, que es demasiado, sería un "¿Para que luchar si ya sé que no sucederá?" constante. 
Pero, las oportunidades no se presentan cuando nosotros queremos, simplemente aparecen, y en nosotros queda la decisión de aceptarlas o no. Debemos recordar que no suelen aparecer dos veces, y si queremos aceptarlas, ¿Que esperamos? si la vida es sólo una, ¿Para que vivimos si no es para cumplir nuestros sueños? 
Quizás sea mejor abrir y cerrar los ojos una vez más, para intentar dejar todo lo que esta sucediendo plasmado en el pasado, y darnos una nueva oportunidad, y volver a comenzar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a transmitirme lo que sentiste. Acá podes ser.