15 dic. 2013

Tiempo


Sigo sin dejar de pensar constante e insistentemente en que siento que el tiempo pasa demasiado rápido. Aún con la edad que tengo. Aún siendo yo tan insignificante en este mundo. Siento que no puedo controlar cada momento en el que me gustaría quedarme aún más. Me gustaría de alguna forma dejar que las cosas dejen de fluir tan fácilmente, algunas ocasiones duren más de lo que duraron en su momento. O volver un poco el tiempo atrás para recordar como era ver el mundo con los mismos ojos, pero de distinta manera. Con menos preocupaciones, con menos dudas sobre todo, con menos desconfianza, con más alegría, con más... tiempo. 
Me gustaría decir tantas cosas que quizás no dije o las dije de la forma que ahora creo era incorrecta.
A la vez recuerdo que aún soy lo suficientemente joven como para preocuparme por un par de años, y que me quedan miles de momentos más por vivir todavía. Innumerables momentos que quedarán en mi recuerdo tal como quedaron los que pienso en este preciso instante.
¿El tiempo seguirá pasando? ¿No puedo detenerme un instante? ¿No podría solo... esperarnos?

5 comentarios:

  1. Hola! Quería felicitarte por esta entrada, estoy de acuerdo, el tiempo pasa demasiado deprisa sin apenas dejarnos un paréntesis para pensar en nada, pero la vida es así y ésta nunca va a esperarnos.
    Te sigo, espero que tú te pases por mi blog y hagas lo mismo.
    Un besito muy fuerte desde aunsintisoyfeliz.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leer! hay que aprender a aprovechar más cada momento, después de todo podemos vivirlo.

      Eliminar
  2. ¿Te consideras un escritor con un texto para compartir? Estamos para ti ♥ http://www.novelasdeavellanas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con la entrada.
    Hace tiempo que he aprendido que tanto el tiempo como los detalles son fugaces, así que lo importante es crear mucho recuerdos para poder acordarnos de nuestra vida.
    Mil besos.
    Te sigo desde ahora :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, es lo que estoy aprendiendo, cada momento es único y es mejor tenerlo en el recuerdo antes que olvidarlo. Yo también!

      Eliminar