6 jul 2013

Extraño sentimiento

Una gota, una ventana, un par de ojos, una lágrima.
Las gotas se escuchaban cada vez más fuerte, los truenos parecían no terminar jamás, ella pensaba como haría para dejar de mirar a través de la ventana, estaba tan concentrada pensando en por qué el amor es tan estúpido, tan extraño y tan hermoso. Pero también se preguntaba cómo es el amor, que se sentirá estar enamorada. 
Ella cree que algún día se enamorará, y que sabrá lo que es ese sentimiento, y espera que esa persona se enamoré de ella, y sueña con algo perfecto sin saber que quizás eso suceda solo en sus sueños. 
Sentir amor por alguien no es lo mismo que sentir atracción por alguien, o cómo dicen, gustar de alguien. Son dos cosas total y completamente diferentes, y lo sabe muy bien.
¿Estará su famosa 'alma gemela' o 'media naranja' perdida en algún lugar del mundo, esperando a que el tiempo pase y algún día se encuentren? ¿Encontrará algún día a esa persona? ¿Sentirá lo que es enamorarse?
Sigue arrodillada al lado de la ventana, pensando que será el amor, en vez de salir a buscarlo.

2 comentarios:

  1. Siempre es más cómodo pensar sobre el amor que actuar en el plano del amor.
    Me encantó!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho que te haya gustado! Y tenes razón, quizás deberíamos dejar de pensar en el para empezar a actuar. Muchas gracias! ☺

    ResponderEliminar

Te invito a transmitirme lo que sentiste. Acá podes ser.