27 ene 2014

Cansada de no cansarme

¿Hasta cuando seguiré acumulando estos recuerdos? Cada uno de ellos se suma a mi memoria y aparenta querer quedarse ahí por un largo e indefinido tiempo. Sé que no puedo olvidar, pero puedo dejar de recordar con tanta frecuencia... ¿Puedo?
Siento que todos los demás van un paso delante de mi, en el sentido de la experiencia. Aunque a veces ni siquiera tener experiencia sirve. Todos parecen olvidar todo tan rápido y volver a comenzar como si no hubiera costado lo suficiente. Todo parece más simple desde el exterior, pero en el interior siempre es más complejo.
Una simple y sencilla sonrisa se crea en su rostro de la nada, estaba observando lugares donde estuvo anteriormente. Recuerda. Y lo mostraba todo con una sonrisa. Quería volver, aunque sea unos segundos, volver a sentir el mismo aroma, volver a ver con otros ojos, pero sabe que es mejor que todo permanezca como esta, no permitirse volver a caer en los mismos errores. Así como tuvo aquella y tantas otras oportunidades anteriores, tendría otra más y tantas otras nuevas. 
Recuerdo tanto que a veces me olvido de recordar para no olvidar, y dejando de pensar tanto en esos momentos, se van desvaneciendo poco a poco. Minuto a minuto todo se vuelve más leve, más simple. O al menos así lo es desde el exterior. 
Cansada de no querer renunciar, de no querer alejarme, de comenzar a acostumbrarme de todo. Cansada de no cansarme. 

12 comentarios:

  1. huye de la monotoniaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente eso es lo que tengo que hacer, odio la monotonía, gracias!

      Eliminar
  2. Da igual si ellos van un paso a delante, como si van 3 atrás. Tú eres tú, no pienses en lo que esperan los demás de ti si no en lo Tú esperas.
    Soy nueva en esto de los blogs y me encanta el tuyo :)
    http://mylifeenpocaspalabras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo había pensado así, tenes mucha razón, muchas gracias!

      Eliminar
  3. Gracias por pasarte por mi blog!!! :D

    Me identifico taaanto con esta entrada...
    me encantó!!!!! ^^

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me gusto mucho la entrada, me identifique. Descansa si es necesario , toma un respiro y vuelve al ruedo, haz algo distinto, valora los recuerdos pero no te pierdas en ellos...
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenes mucha razón, lo voy a tener muy en cuenta, gracias!

      Eliminar
  5. Me encanta el estilo minimalista y clásico de tu blog!
    Y lo que escribes! Descansa y date un break, me pasare por aquí a seguirte leyendo!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciasss, me alegro que te guste! yo también voy a leerte, otros!

      Eliminar
  6. esta bueno recordar los buenos momentos y querer revivirlos, seria lindo eso. Olvidarse de lo malo aunque cueste, yo me siento identificada en esa parte, por que no se como hacen para olvidar tan rápido otras personas...
    y con respecto a: "cansada de no cansarme" nos pasa a todos en algunos momentos, hay que tomarnos un respiro y ponernos a pensar, relajarnos y retomar cuando estemos listas
    me encanto el texto, la imagen♥
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario! en realidad si olvidáramos los malos momentos no sabríamos como vivir los buenos. Todo forma parte de nosotros. Me alegro que te haya gustado, besos! :)

      Eliminar

Te invito a transmitirme lo que sentiste. Acá podes ser.