13 sept. 2014

El tiempo avanzaba, y un retroceso en medio del absoluto escándalo hizo que se diera cuenta de que quizás todas las decisiones tomadas eran erradas. O casi todas. 
Una caída involuntaria en la realidad cómo si fuera un precipicio, caer de golpe y no caer en la propia caída. 
Quizás fue la ausencia de algo, que hizo que creyéramos que allí existía algo más que la nada misma. Quizás faltó solo un poco, pero ese poco bastó para que se derrumbara todo.
Y la noche se ahogaba en el silencio. Y el silencio se ahogaba en la oscuridad. Y nada volvería a ser cómo antes. 
Ese antes en el que aparecías y desaparecías como si quisieras solo seguir confundiendo a otra línea de tu anómala lista. Ese antes que aún no consigo descifrar si realmente existió. Hasta que otra caída involuntaria en la realidad hizo que me percatase de que sí sucedió, todo había sucedido, y cuantos finales inconclusos había tenido este supuesto antes. Este supuesto ahora. Que sigue existiendo. Que esta pasando.

11 comentarios:

  1. Hola!! Como estas? Espero que muy bien!
    Recien descubro tu blog y me alegra haberlo hecho porque es un espacio hermoso!! Tu forma de escribir es simplemente hermosa <3
    Esta entrada me gusto mucho. Parece que la vida es como una constante caida, no? Y por mas que caigamos mil veces y duela, vamos a tener que seguir avanzando igual...
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario! totalmente, y cuantas veces tropezamos con lo mismo una y otra vez hasta darnos cuenta de que no deberíamos seguir haciéndolo. Besos!

      Eliminar
  2. Yo también te acabo de descubrir y me encanta la idea, escribes muy bien. Te apetece que nos sigamos? De ser así Házmelo saber en mi blog y te sigo de vuelta ;-)

    Un saludo The Pink Graff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leerme y comentar! Besos!

      Eliminar
  3. No hay decisiones erradas, solo resultados contraproducentes....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo había pensado de esa forma, gracias!

      Eliminar
  4. ¡Hola! ^^
    La verdad es que hacía un montón de tiempo que me apetecía pasar por este hermoso rinconcito. Preciosa entrada, ¡escribes de maravilla! Por cierto, muchas gracias por el comentario tan bonito que dejaste en mi blog.

    Un abrazo fuerte, ¡que seas muy feliz!

    (misspoessia.blogspot.com)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario! me alegra mucho que te guste cómo escribo y me leas, igualmente! ☺

      Eliminar
  5. ¿Cuántas veces decimos "nada volverá a ser como antes"? Cada vez que lo decimos ya nos hemos bifurcado por otro camino. Muy bonito tu texto.

    Un beso!

    ResponderEliminar

Te invito a transmitirme lo que sentiste. Acá podes ser.